LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA EN L.A. CETTO.

Como cada año, desde hace muchos atrás, la Vinícola L.A.Cetto realizó su tradicional Fiesta de la Vendimia.

Esta empresa 100% mexicana, con 88 años de existencia, que es la más importante de la región en producción de vino y líder de la industria Vitivinícola Nacional, reunió nuevamente en el viñedo alrededor de 1300 invitados quienes disfrutaron un día completo pleno de los mejores vinos, exquisita gastronomía y un espectacular concierto.

Los festejos se iniciaron con la celebración de la misa de Acción de Gracias por la nueva cosecha; posteriormente, los asistentes fueron testigos de   la bendición de la primera cosecha.

Concluido este evento, los asistentes pasaron a las mesas de degustación en donde probaron los diferentes  vinos de L.A. Cetto.

Disfrutando de un clima caluroso, los turistas e invitados provenientes de muchos lugares de la República Mexicana, festejaron al ver a las mujeres y hombres participar en el Concurso del pisado de uvas.

IMG_0029

En la terraza de la Vinícola, la cual tiene una vista espectacular de los viñedos, se montan las mesas para compartir con todos la comida armonizada con los diferentes vinos de la empresa.

En el foro principal, el Lic. Luis Alberto Cetto compartió como cada año, los premios obtenidos en los Concursos Internacionales en el 2016 y destacó como un regalo especial para Don Luis, su padre, la entrega del reconocimiento otorgado en Nueva York como la mejor vinícola mexicana 2016.

IMG_0055

Con gran ánimo, la gente se dispuso a disfrutar de más de 2 hrs de espectáculo con el concierto de Camila.

La Fiesta de la Vendimia 2016 de L.A.Cetto concluyó con una lluvia de fuegos artificiales y con la promesa e invitación de regresar el año siguiente para rememorar  las viejas tradiciones de una bebida por demás milenaria y sobre todo actual, ya que día a día se reinventa.

IMG_0093

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s